Inicio Seguridad Seguridad: balance positivo para los controles en festejos de año nuevo

Seguridad: balance positivo para los controles en festejos de año nuevo

Gastón Arenas, secretario de Seguridad, trazó un balance positivo de los controles desarrollados durante los festejos de año nuevo, que incluyeron control de cámaras, despliegue de cuadrillas y mayor iluminación y presencia de agentes policiales y municipales.

El funcionario informó que se registró un solo siniestro vial “entre un auto y una moto que tomaron un mismo ingreso y rápidamente llegó el SAME, con lesiones leven para ambos conductores”.

Seguridad también intervino en una fiesta que se efectuó en un boliche pero que ba a realizarse de manera irregular en una quinta. Tras ser notificados mediante acta los organizadores cambiaron la sede del festejo.

Generadores eléctricos del Municipio brindaron mayor iluminación a cada uno de los puestos de control y seguridad a los transeúntes, especialmente en la ruta 5 para el cuidado de los jóvenes que corren riesgo en la zona del kilómetro 100 donde se realizaron concurridas fiestas.

“Hubo tres operativos fuertes cerca de las tres zonas de boliches” contó Arenas y destacó que “contamos con personal de Policía Vial, de Tránsito sumando a pesar de no estar afectados con Policía de la Comisaría Primera, también Comisaría Segunda y Delegación Gowland durante toda la noche”.

“Sin duda tenemos que agradecer enormemente a todos los efectivos de las distintas fuerzas, de la secretaría de seguridad, de servicios públicos, al centro de monitoreo, al personal de salud y del nosocomio local, porque sin duda este trabajo en equipo ha dado buenos resultados tanto en navidad como en año nuevo” afirmó.