Inicio Emprendimientos Microcervecería 6600 presenta un regalo cervecero para estas fiestas: cajoncitos

Microcervecería 6600 presenta un regalo cervecero para estas fiestas: cajoncitos

En el espíritu navideño y festivo la Microcervecería 6600 ha lanzado un producto especial para regalar y regalarse en Navidad y Año Nuevo: los cajoncitos para poner debajo del árbol navideño, una propuesta única que promete deleitar a los amantes de la cerveza artesanal.

El responsable de la cervecera, Arturo Puga, compartió detalles sobre este innovador producto. «Es un cajoncito que lanzamos especialmente para la temporada de fin de año, perfecto para regalar en Navidad y Año Nuevo. Cada cajoncito contiene tres botellitas de medio litro de nuestra cerveza artesanal. Además, se puede personalizar añadiendo copas o pintas de vidrio de regalería», explicó Puga.

El cajoncito, diseñado como un regalo ideal, ofrece una presentación única que evoca el espíritu festivo de la Navidad, en madera. La adición opcional de copas o pintas de vidrio permite personalizar aún más el regalo, convirtiéndolo en una experiencia completa para los amantes de la cerveza.

Se pueden adquirir estos exclusivos cajoncitos directamente en la fábrica de la Microcervecería 6600, ubicada en colectora ruta 5 km 95 y calle 600, Mercedes, Argentina.

Para consultas y pedidos, la Microcervecería 6600 ofrece canales de contacto a través de WhatsApp al +54 2324 50-6600 y el correo electrónico 6600cervezamercedes@gmail.com.

Además, los interesados pueden seguir las novedades y actualizaciones en las redes sociales de la cervecera, con el usuario @6600microcerveceria en Instagram y Facebook.

Este original regalo cervecero se presenta como una opción única para celebrar estas fiestas con un toque de sabor artesanal.