Inicio Sociedad Con mejoras, da inicio la temporada de pileta en el Unzué

Con mejoras, da inicio la temporada de pileta en el Unzué

Con nuevos espacios construidos, el intendente Juan Ignacio Ustarroz dejó inaugurada una nueva temporada de verano en el ex Instituto Unzué. Esta pileta, que fue recuperada y reparada luego de una gran inversión municipal, brindará por tercer año consecutivo un lugar para que las familias de Mercedes puedan disfrutar y encontrarse en esta temporada estival.

“Estamos muy orgullosos, felices y contentos por la gran labor que se ha realizado, ya que vemos el trabajo y el progreso”, destacó el intendente Ustarroz

Durante la recorrida pudieron verse, por un lado, un nuevo espacio de juegos para los más chicos, construido con las mismas consignas que el emplazado en el Complejo Cultural La Trocha. Por otro, las instalaciones en inmediaciones de la pileta ahora contarán con vestuarios nuevos que brindarán aún más comodidad a las familias que concurran al lugar.

En este sentido, Ustarroz subrayó los avances y las obras que llevadas adelante en el predio. “Todo lo que se fue incorporando habla a las claras de que hay un gran equipo de gente que trabaja con el corazón y colectivamente, donde los principales beneficiarios serán los niños y las familias”, dijo y añadió> “Tenemos una pileta extraordinaria que a partir de hoy estará a disposición de todos los vecinos”.

Además recalcó “el trabajo mancomunado entre todas las áreas del Municipio, poniendo cada quien su granito de arena para que año tras año los niños y las familias sean mejor recibidas en las instituciones públicas”, y expresó sus felicitaciones “a los trabajadores y trabajadoras porque esto ha quedado excelentemente bien”.

Por su parte, Jorgelina Silva, secretaria de Desarrollo Social, manifestó: “Estamos muy contentos, una vez más, con la apertura de la pileta del Unzué. Será para toda la familia, donde a partir de las 14:00 horas podrán venir todos los que quieran a pasar el día y disfrutar junto a los suyos. Cuenta con algunas mejoras significativas, como los baños nuevos, realizados por los trabajadores municipales y cooperativistas”.

Además, señaló que “sobre el nuevo pórtico de acceso de calle 26 entre 47 y 49 –también realizado para esta nueva temporada– se harán las revisaciones médicas con una enfermera de la secretaría de Salud».

Durante este verano las actividades comienzan a partir de las 14:00 hasta las 19:00 horas, de lunes a domingo, exceptuando los jueves que se utiliza para la limpieza del natatorio. Es gratuito y para toda la familia. Los niños y niñas menores de 12 años deberán ir acompañados por un adulto, sin excepción.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: