Inicio Emprendimientos ¿No tenés más espacio de guardado en casa? ¡Te traemos soluciones!

¿No tenés más espacio de guardado en casa? ¡Te traemos soluciones!

Si ya no sabés dónde meter todas las cosas que tenés y cada vez que adquirís algún producto o mobiliario su guardado se vuelve un dolor de cabeza, ¡tenés que leer este post hasta el final! 

Hoy, desde Noticias Mercedinas, vamos a contarte cómo crear espacio de almacenamiento para ganar un poco de más capacidad, ¿nos leés?

Consejos en 3,2,1…

Es claro que con el paso del tiempo vamos acumulando cosas, aun cuando ya no se utilizan en el hogar. Algunas veces son objetos de gran valor económico, en otros casos las guardamos por los recuerdos que evocan. Cual fuere el caso, nos lleva a quedarnos sin lugar de almacenaje obligándonos a vivir abarrotados, ¿te sucede?

Situaciones como las que mencionamos, llevaron a que empresas de almacenaje, como https://buenosairesguarda.com.ar/ se abrieran camino en el mundo de los negocios, ofreciendo una solución a los problemas de almacenamiento, tanto para empresas como para particulares. Estos sitios, cuentan con espacios de diferentes tamaños y precios, que podrán dar solución a tus inconvenientes de guardado. Además, pueden ofrecerte servicios como seguridad, control de humedad para que tus pertenencias no se arruinen, entre otras cosas.

Pero, si no querés recurrir a un depósito, nosotros te dejamos a continuación algunos consejos que pueden ayudarte a crear más espacio:

  • Debajo de las camas: una gran oportunidad para armar unos cajones y guardar sábanas, toallas, mantas, calzado, etc. Aprovechá cada cama de tu casa, eso te dará un par de metros de almacenamiento extras.
  • Baño: en baños pequeños, podés aprovechar la pared que queda por encima del inodoro (arriba de la mochila) para hacer unas repisas de 20 a 30 cm. de profundidad.
  • Las escaleras también sirven: debajo de las escaleras siempre hay un hueco que podrás convertir en biblioteca, en cajonera, etc. Hay muchas ideas dando vueltas en internet que podrás aprovechar.
  • ¡Tirá lo que no usás! Fundamental, dejá de lado tu personalidad de “acumulador compulsivo” y deshacete de lo que ya no usás, será una gran manera de hacer espacio para que te lleguen cosas nuevas y mejoradas.

¿Te dimos buenas ideas? ¡Esperamos que sí! Te vemos pronto de nuevo por nuestro portal, para mantenerte informado y entretenido.