Inicio Sociedad Actividades de verano: arrancan cursos de idioma en la Sociedad Italiana

Actividades de verano: arrancan cursos de idioma en la Sociedad Italiana

Ernesto Ríssola. Imagen captura TV. Milenio Media

Desde la Sociedad Italiana de Mercedes, su presidente, Ernesto Horacio Ríssola, indicó que en la primera semana de febrero se dará comienzo a nuevos cursos de idioma iniciales en esa dependencia.

Es así que en el verano no descansan en la Sociedad Italiana de Mercedes, y por el contrario piensan en más y mejores actividades de temporada, en este caso con capacitaciones abiertas.

“La primera semana de febrero comienzan cursos iniciales para quienes quieren aprender el idioma. Si le dan continuidad los alumnos y hay alguno que debe sacar la ciudadanía ya va preparando el nivel que necesita para que se le extienda el certificado. Recordemos que por ley desde diciembre solamente se le dará ciudadanía a aquellos que entiendan el idioma”, indicó el propio «Tito» Ríssola.

“Largaremos también cursos de conversación, por lo que quienes estén interesados ya pueden venir a anotarse para consolidar la información”, agregó Ríssola.

En tanto, los cursos regulares de inglés e italiano comenzarán en el mes de marzo: “Hay muchos alumnos y vamos muy bien”, explicó Ríssola y puntualizó que el viernes 13 de marzo habrá entrega de certificados, aperitivo de por medio, por la cursada del año 2019, con presencia de la embajada y del MAIE, además  del representantes del consulado, la FAIA y los Comites, entidades con las que la Sociedad Italiana tiene intercambios frecuentes.