Inicio Emprendimientos ArCoaching: certificación en Coaching Ontológico Profesional, con aval internacional e inscripción abierta

ArCoaching: certificación en Coaching Ontológico Profesional, con aval internacional e inscripción abierta

Nace una nueva propuesta para los mercedinos y vecinos de ciudades aledañas de la mano de otro mercedino, Javier Manfría, apostando al desarrollo educativo con un aire fresco, de transformación y disruptivo para cada alumno.

Llega ArCoaching, una nueva forma de convertirse en profesional del desarrollo personal y facilitador de procesos de cambio con alcance internacional. Llega la formación de COACHING ONTOLOGICO PROFESIONAL a Mercedes. Y esta es la oportunidad de formarte con los mejores y más altos estándares de profesionalismo.

¿Qué es ArCoaching?
Es un equipo que trabaja con la misión de generar valor, no solo en el alumnado, sino también por consecuencia en la sociedad, y en cada dominio donde se desarrollen quienes forman nuestro equipo, alumnos y egresados.

La base formativa del cuerpo académico de ArCoaching se centra en el ámbito del COACHING ONTOLOGICO, EJECUTIVO, DE NEGOCIACION y ARTISTICO, entre otros. El prestigio de los mismos se basa en sus previas formaciones en organismos extranjeros y nacionales, con altas cargas de horas vuelo y prácticas que avalan el posicionamiento del centro.

Asimismo, señalan perseguir la diversidad y la inclusión de la disciplina; incorporando profesionales de otras ramas holísticas; nuevas miradas hacia el mundo; pasando por varios nichos y especializaciones del Coaching que se verán plasmados en el curso del ciclo lectivo de la carrera.

Comprometidos con el desarrollo personal, el autoconocimiento y la motivación personal y profesional; y con todo el esfuerzo que implica llevar a cabo el desarrollo del centro educativo a su puesta en marcha en un contexto socio-económico y cultural complejo de reiterados altibajos; ArCoaching apuesta a la zona y la futura formación y primera camada de coaches profesionales de la ciudad.

¿Qué es el Coaching?
Coaching es una disciplina que nace de la necesidad de acompañar a las personas a lograr sus objetivos, hoy, una profesión en auge, con una salida laboral casi inmediata y con múltiples aplicabilidades; desde lo personal, relaciones, trabajo… en todos los aspectos; y lo más importante es el impacto que genera, ya que la base del COACHING promueve el desarrollo personal, la gestión emocional, y el logro de cualquier objetivo de nuestra vida, dejando de lado las creencias limitantes y rompiendo los patrones que nos atan a la imposibilidad de estos logros.

El centro ArCoaching propone en primera instancia, llevar a cabo la formación (sujeta a cupo, según nos informan) con modalidad virtual, y con una carga horaria accesible para los interesados de 2 horas semanales, con la intención a futuro de inaugurar una sede física en la ciudad.

Asimismo, remarcan información a tener en cuenta:

  • La cursada brindará soporte personalizado a través de una plataforma virtual muy versátil y amigable; como así también desde coordinación académica con cada alumno.
  • La duración de la cursada es 10 meses; comenzando en ABRIL y finalizando en ENERO.
  • La cursada está destinada tanto a profesionales como a al público en general; e innovando también a adolescentes de 17 años con autorización de padres o tutores, para aquellos interesados en la certificación.

Por último y de vital importancia señalan que a diferencia de toda la oferta existente que está en el mercado, ArCoaching: NO cobra certificación, NO ajusta según índices inflacionarios y lo más IMPORTANTE es que el aval ofrecido permite trabajar en 170 países.

Ninguna otra escuela o centro posee esta opción, que permite, además, no solo trabajar en tantos países; sino que también habilita a hacerlo en el ámbito público y privado.

Para obtener información sobre promociones y valores diferenciales para los interesados que residan en Mercedes y en la zona comunicarse mediante:

Telefono y wasap 2324-557555
Email infoarcoaching@gmail.com
Facebook ArCoaching
Instagram arcoaching_ok