Inicio Emprendimientos Hastinapura llega a Mercedes para ofrecer sus cursos de Filosofía y prácticas...

Hastinapura llega a Mercedes para ofrecer sus cursos de Filosofía y prácticas de Meditación

La Fundación Hastinapura a través de su Escuela de Almagro (Capital) llega a Mercedes para ofrecer sus cursos de Filosofía; como así también prácticas de meditación que propician el acercamiento de la comunidad en general a conocer este espacio de aprendizaje espiritual y autoconocimiento.

En el mes de Marzo se realizará una Charla Abierta el sábado 21 a las 14,30 en el CEIM (Avenida 29 No 327). El inicio de los cursos será en Abril: los 1os. y 3os. sábados de cada mes de 14,30 a 16,30 horas.

La Fundación Hastinapura es una institución educativa sin fines de lucro, fundada por la Prof. Ada Albrecht, cuyo objetivo fundamental es difundir la Fe y el Amor a Dios, afirmando la unidad esencial de todas las Religiones y la presencia de Dios en el corazón de todas las criaturas.

Hastinapura significa Ciudad de la Sabiduría y si bien ella reside en el interior de los seres humanos, éstos tienen que aprender a conquistarla. Ello puede lograrse a través del recto conocimiento, la recta acción y la devoción.

Para mas información e inscripciones comunicarse por Facebook (Hastinapura Mercedes) o al teléfono 011 (15) 4140-1777

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: