Inicio Emprendimientos Estudio Kraus muda sus oficinas desde este lunes 3 de febrero

Estudio Kraus muda sus oficinas desde este lunes 3 de febrero

«Es necesario asumir el compromiso de ser uno mismo», reflexiona Kraus

Soplan aires nuevos en este 2020 en el Estudio Kraus. Tras casi 15 años ininterrumpidos y continuados ejerciendo la profesión, a partir de este lunes 3 de febrero el contador Cristian Kraus atenderá en su estudio en nueva dirección: calle 28 número 269.

La vida pone en el camino de quienes se esfuerzan la cosecha de lo sembrado, y Kraus, si bien es un joven profesional, sabe de esfuerzos.

«En mi carrera universitaria de nueve años tuve que salir a trabajar en medio, por eso me agarró la etapa de la crisis de 2001 como empleado bancario y sin recibirme, por lo que debí replantearme cómo seguir mi vida laboral», recuerda, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, «Decidí terminar la carrera con apoyo de mis padres que me bancaron a fondo para recibirme, y siempre tuve el apoyo de la educación pública en todos los niveles, con una enseñanza de primera», agrega.

Es así que en 2003 se recibió y comenzó a trabajar en la profesión de manera independiente, en un principio con gente que lo conocía en Mercedes.

«Estuve en sociedad con el contador Guillermo Battistini de 2005 al 2013, cuando terminamos disolviendo la sociedad por una cuestión de necesidad. Eramos dos estudiantes que crecimos juntos pero ya teníamos cada uno una familia y debimos tomar caminos distintos. Desde 2007 estoy solo en el estudio y ahora en una nueva etapa, con esta mudanza y creciendo, cumpliendo 15 años de manera independiente y continuada», afirma Kraus.

«Sin pasión es difícil marcarse objetivos realistas y desarrollar planes para alcanzarlos porque nos fallará la ilusión y el entusiasmo. Para que se den esas situaciones tenemos que cuidar nuestro yo y así aumentar nuestra autoestima y autoconfianza. Parece probado que quien tiene una alta autoestima teme menos al riesgo y acepta riesgos que exigen salir de la zona de confort y enfrentarse a la incertidumbre para alcanzar sus objetivos», reflexiona el contador, para quien la pasión, el autoconocimiento y autoconfianza son componentes básicos para mantener en evolución el futuro personal y profesional. «Es necesario asumir el compromiso de ser uno mismo para tener un control real sobre la propia vida, para poner en juego todas sus capacidades, desarrollar su pasión y alcanzar sus metas», cree.

En este contexto, agradece «a todos los clientes, colaboradores y afines por confiar siempre en nuestros servicios, a los amigos y la familia, por ser el apoyo incondicional y necesario».

ESTUDIO KRAUS
Asesoramiento impositivo
Contable
Previsional
Sociedades Comerciales
Administración Agropecuaria

Calle 28 Nº 269. Mercedes. Buenos Aires
infoestudiokraus@gmail.com
Telefono 02324-468818