Inicio Seguridad Actor Hernán Crismanich murió en choque frontal en Ruta 5

Actor Hernán Crismanich murió en choque frontal en Ruta 5

Foto: La Razón de Chivilcoy

El actor Hernán Crismanich, de 37 años, falleció el viernes por la tarde al chocar el automóvil que conducía contra un camión que circulaba en sentido contrario en la Ruta Nacional, en jurisdicción de Suipacha.

El siniestro vial se registró a las 15.15 horas en el kilómetro 127,500 donde el Peugeot 207 que circulaba en sentido Chivilcoy –Suipacha, al salir de una curva invadió la mano contraria e impactó con su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un camión Iveco Tector, informó La Razón de Chivilcoy.

Crismanich, domiciliado en Lomas de Zamora, viajaba acompañado por su novia, Julia Argnani, quien tiene familiares en Chivilcoy, y una pequeña mascota. En tanto el camión era conducido por Daniel Peña, de 30 años, domiciliado en Moreno, y se dirigía sin carga hacia la localidad de Pedernales.

El conductor del automóvil, que había quedado atrapado dentro del habitáculo fue socorrido por personal del SAME y Bomberos Voluntarios. A pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales, falleció a los pocos minutos por las gravísimas heridas que presentaba. Su acompañante resultó con heridas de carácter leve y el chofer del camión ileso.