Inicio Emprendimientos La importancia de beber agua en los encuentros turísticos profesionales

La importancia de beber agua en los encuentros turísticos profesionales

Sabemos que nuestra provincia es cada vez más eje de diversos eventos masivos relacionados íntegramente con el turismo y la diversión, algo que año a año crece y permite tanto al sector hotelero-turístico como al empresarial, consolidarse en conjunto, aun en épocas de escasa temporada donde hasta hace poco, perdíamos decenas de ingresos por no contar con recursos y actividades alternativas cuando disminuía la demanda.

Una buena práctica que, en el centro de fabulosos paraísos turísticos de toda la nación, viene dando lugar cada vez más a workshops, ferias internacionales o regionales, charlas, eventos espirituales, culturales, recreativos y más, que potencian y ponen en valor a la ciudad y sus comercios, mientras estimulan las actividades más diversas.

Ya desde principios de 2004 se estima que esta idea de unir esfuerzos sociales conjuntos entre turismo y eventos vienen pisando a buen paso de forma seria, también aquí. Una industria que aún está en ascenso, aunque solo en 2018 se realizó en unos 300 destinos distintos de Argentina, y que en su premisa; viene a unir lo mejor de dos mundos empresariales en pos de su crecimiento.

Calidad y servicio en cada encuentro destacan, y lógicamente, el del acceso cierto al líquido vital no puede estar ausente. Entre caterings, casi como un relax en medio de tanta seguidilla de eventos, el agua de equipo frío calor, Vitalis, aparece como elixir para los cientos de concurrentes, que en el descanso de la charla o práctica intensa, se dan cita a unos minutos de bienestar absoluto para degustar un café, jugo o vaso de agua, mientras hacen vida social e intercambian vivencias.

Algo que conspira plenamente a favor de incrementar luego, el rendimiento y capacidad de atención de los presentes, ya que, como sabemos, es esencial la ingesta de agua natural varias veces al día, más allá del sitio físico en el que nos encontremos, para sacar mejor provecho, estar más lúcidos y mejor hidratados. Y hacerlo de modo profesional utilizando un servicio de bebidas práctico y accesible, es una idea fenomenal en el marco de un evento grande que precisa de esta atención.