Inicio Emprendimientos Textos escolares: “Abecedario Literatura” ofrece sistema de compras por Whatsapp

Textos escolares: “Abecedario Literatura” ofrece sistema de compras por Whatsapp

La Librería Infantil y Juvenil “Abecedario Literatura” de Luján ofrece desde este mes a sus clientes un novedoso sistema de compras en tres sencillos pasos (pedís, transferís y retirás) por medio de la línea exclusiva para Whatsapp 2323 680184.

“Hacés tu pedido, te enviamos el presupuesto con el importe total y los datos bancarios, abonás por transferencia, nos enviás el comprobante y lo pasás a retirar”, explicó María Paola Argüello, responsable de la prestigiosa casa.

Por esa línea no se atienden llamadas, ya que el sistema está diseñado para trabajar exclusivamente por Whatsapp. De todos modos, aquellos clientes que deseen comunicarse telefónicamente pueden hacerlo por medio del número 02323- 430285.

En el inicio de la Campaña Escolar 2020 “Abecedario Literatura” piensa en la la mayor comodidad de sus clientes, en especial los mercedinos, con un servicio que permite consultar, realizar el pedido y comprar “sin moverte de tu casa”.

“Abecedario Literatura”, ubicada en calle Rivadavia 826 (casi 25 de Mayo), en pleno centro de Luján, ofrece el mayor surtido de textos escolares, asesoría a padres y adolescentes, literatura especializada, libros interactivos y de idiomas.