Inicio Deportes Final para el beach fútbol y se viene el tenis con la...

Final para el beach fútbol y se viene el tenis con la número 5

En la tarde noche del jueves buena parte del predio que es parte del Centro Cultural La Trocha se mostró más que concurrido, una de las actividades fue el beach fútbol luego que el lunes se disputaran los primeros partidos. En la modalidad  mixto fue victoria por 4-1 de Pedrazza sobre Rojas, integrando el equipo campeón: Leonardo Chaparro, Belén Pedrazza, David Brísoliz, Franco Torres, Jeniffer Arcenegui, Federico Amaya y Diego Gorosito.

Para Rojas jugaron ayer: Guadalupe Rojas, Franco Pérez, Agustín Ramos, Agustín Dematei, Martín Arias y Emiliano Cabrera. La otra categoría fue la de
masculino donde empataron 4 a 4 Bistuer Más Tres y Ateneo FC, definiéndose todo en los penales con triunfo 5 a 4 de Ateneo. Que en cancha fue teniendo a: Francisco Uncal, Nicolás Ramírez, Francisco Gómez, Manuel Bigongiari, Joaquín Mendiola, Jerónimo Puricelli y Santiago Cheen.

Por su parte Bistuer Más Tres presentó a Valentín Bistuer, Tomás Araya, José Varela, Luciano Juárez Nasso y Lautaro Román. Todo estuvo organizado por la Dirección de Deportes que sobre el cierre de la jornada cumplió con las entregas de premios a primeros y segundos. La próxima semana, el jueves 20, habrá fútbol tenis en el mismo escenario, la inscripción puede realizarse en la oficina de 9 esquina 6.

A la par de beach fútbol hubo ayer en La Trocha juegos sobre inflables, música con freestyle y stands con presencia de jóvenes y familias. En medio del ensayo abierto de la Murga de al Rivera y Lesionados Por El Corcho estuvo en el escenario la jugadora de San Lorenzo, Macarena Sánchez, impulsora de la profesionalización del fútbol femenino y actual integrante del Instituto Nacional de la Juventud.

En el escenario Macarena estuvo acompañada de la mercedina Juana Duarte que actualmente es parte de las categorías juveniles de River en AFA. Fue una breve charla haciéndose hincapié en el recorrido para llegar a la profesionalización y las oportunidades que se van dando últimamente con el crecimiento de la actividad.

Dejá un comentario