Inicio Sociedad AEFIP Mercedes entrega kits escolares

AEFIP Mercedes entrega kits escolares

 

El gremio Impositivo anunció que se estarán entregando a partir de esta semana a todos los afiliados que tengan hijos en cualquiera de las etapas educativas.

Desde la Seccional AEFIP Mercedes anunciaron que se estará realizando la entrega de “Kits Escolares” en el ámbito de toda la región para los afiliados que tengan hijos en cualquiera de las etapas educativas.

En esta oportunidad el gremio local emitió un comunicado en agradecimiento a la Mesa Directiva Nacional por el gran aporte que realizaron en cuanto a la entrega de materiales para los estudiantes de los niveles de jardín, primario y secundario: “Agradecemos a la Mesa Directiva Nacional por incluir a todos los hijos de los afilados, de norte a sur y de este a oeste, en la entrega de los útiles escolares, según su ciclo lectivo”, sostuvieron desde la Comisión Directiva.

“Estos actos demuestran una vez más la mirada de un sindicato federal, participativo e inclusivo. Y asimismo destacamos que este nuevo gesto de la mesa directiva nacional alivia significativamente lo que muchas seccionales asumimos frente a los afiliados en la entrega de útiles escolares en años anteriores”, indicaron en el documento.

Asimismo, según manifestaron, la Seccional Mercedes decidió como en años anteriores, realizar la entrega de kits escolares para los hijos de afiliados que se encuentran realizando los estudios en el nivel terciario y/o universitario.

En relación al tema el Secretario General de la AEFIP Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés, resaltó la importancia de la entrega de kits escolares para todos los niveles: “Entendemos el costo que significa para todos el inicio de la etapa escolar, para nosotros este aporte es una inversión que realizamos con el fin de apoyar el proyecto educativo de cada familia” y finalizó resaltando el apoyo significativo “de la MDN en todas las seccionales de la nación”.