Inicio Regionales Arrancaron los carnavales de Suipacha

Arrancaron los carnavales de Suipacha

Este viernes fue la primera fecha de los Carnavales 2020 en Suipacha. Una vez más, el lugar elegido es el bulevar de la Calle Córdoba, donde desfilaron la comparsa «Animate a Vivir», compuesta por vecinos de Suipacha, y los invitados de «Los Mirasoles».

El cierre estuvo a cargo de Gerardo Baez y su show en el que interpretó las canciones que integran su disco «Recuerdos».
Ya en esta primera noche se dejaron ver muy buenos disfraces que también suman colorido y alegría con personajes que se mezclan con el público. El «Payaso y su motosierra», «Patoruzú» y «La Chacha», fueron algunos de ellos.

En tanto, como siempre, los chicos y no tan chicos aprovecharon los intervalos para jugar con espuma, infaltable en cada carnaval.

Esta noche la alegría sigue con la Batucada “La Fabulosa”, “Animate a vivir” y un cierre a puro ritmo de la mano de Kino el Cantante.

Este año la organización de los Carnavales está a cargo del Movimiento de Cursillo, y los Clubes Colegiales, Costa Brava y Juventud de Suipacha, que trabajan juntos para ofrecer el mejor servicio de cantina, y la infaltable espuma de carnaval mientras se desarrolla la fiesta en la calle.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Suipacha auspicia el evento, y trabaja en conjunto con Seguridad y Servicios Públicos, a fin de ofrecer un ambiente en el que todos puedan disfrutar.