Inicio Politica Políticas alimentarias: Ustarroz, Pisano y Silva, reunidos con ministra Raverta

Políticas alimentarias: Ustarroz, Pisano y Silva, reunidos con ministra Raverta

Este miércoles por la mañana el intendente Juan Ignacio Ustarroz y la secretaría de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, además del presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, se reunieron junto a referentes de distintos municipios, para conversar con la Ministra Fernanda Raverta acerca de las políticas alimentarias para los niños y niñas bonaerenses.

“Creemos que el Estado es un igualador de oportunidades, y por ello, continuamos trabajando conjuntamente por la seguridad alimentaria y los derechos de los niñas y niñas de la provincia”, explicaron desde la cartera bonaerense que comanda la ministra de Desarrollo de la Comunidad de provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta.

“La reunión fue con los equipos técnicos de algunos municipios, entre ellos Luján, Quilmes y Mercedes”, dijo a este medio la licenciada Jorgelina Silva.

“Raverta tiene una muy buena relación con nuestro intendente porque se conocen de antes, ya que Juani tiene un recorrido en Niñez importante. Ella estaba muy contenta con lo que se desarrolla en Mercedes, y le comentamos por ello las políticas de Niñez y de Alimentación en general. Como la Tarjeta Alimentaria va hasta los 6 años quiere revisar lo que es el sistema alimentario escolar, por eso también la presencia de Pisano”, comentó Silva.