Inicio Emprendimientos Lácteos Silvia en esta cuarentena acompaña con calidad, precios e higiene

Lácteos Silvia en esta cuarentena acompaña con calidad, precios e higiene

Desde su recientemente inaugurado local en la esquina de calles 38 y 11, y de su central de calles 24 entre 3 y 5, Lácteos Silvia acompaña a los mercedinos en esta cuarentena con calidad, precios e higiene.

En ambos locales se cumplen todas las normas de higiene y salubridad en lo que marcan las normas en esta cuarentena y aislamiento obligatorio decretado por la pandemia del coronavirus.

«Son momentos difíciles, que nos obligan a redoblar esfuerzos, pero mantenemos precios sosteniéndolos por debajo del listado de productos que ha sido dado a conocer con los precios máximos, y tenemos una normativa de trabajo que nos obliga a profundizar lo que ya estábamos acostumbrados, con normas de higiene y calidad extremas», comentaron Liliana y Ruben, responsables del local del barrio Lapenta.

Se destacan en Lácteos Silvia, además, la cordialidad, el respeto y la atención personalizada, que suman a la frescura de todos los productos que se comercializan para ofrecer un espacio seguro y confiable.

El fuerte son los fiambres y los artículos de almacén, aunque también han incorporado otros rubros a demanda. Hay muy buenos salames, vinos, cervezas y espumantes y de todo para hacer picadas, así como en Lácteos Silvia se encuentran artículos a precios muy acomodados en los que hace a insumos para preparar pizzas, tartas y otros alimentos elaborados. Hay muchos productos que llegan directo de fábrica, lo que asegura calidad, frescura y un excelente precio.

En este marco de cuarentena y aislamiento obligatorio los horarios son de lunes a sábados de 8 a 13 y de 17 a 20.30.