Inicio Emprendimientos San Eloy invita a comprar diferente y regalar distinto

San Eloy invita a comprar diferente y regalar distinto

En este tiempo especial, en donde la distancia nos cuida, San Eloy joyeros orfebres habilitó sus plataformas virtuales para estar cerca de sus clientes.

En ellas se podrán ver sus productos y preguntar por diseños exclusivos. Con una amplia trayectoria, desde este reconocido emprendimiento ofrecen joyas, relojes, grabados, trabajos en oro y plata, engarce de piedras, esmalte y cincelado.

Además, con San Eloy se puede regalar distinto, eligiendo un voucher de regalo que el agasajado podrá canjear por cualquier producto en stock o elegir un diseño personalizado.

En cuanto al horario de trabajo en San Eloy, es el habitual del comercio. Y la entrega se realiza puerta a puerta, a domicilio.

Oriundos de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y miembros de un tradicional grupo de joyeros orfebres, la familia Tessore lleva tres generaciones en el oficio.

Hace más 65 años, Alberto Jacinto Tessore inicia un camino en el oficio joyero, su hijo Jorge Alberto ahonda en ese camino integrando el grabado a buril a mano alzada en muchas de sus piezas. Hoy, su nieto Damián realza dentro del estilo, con técnicas de cincelado y esmaltado a fuego.

“San Eloy” es una empresa familiar que cuenta con un taller y un local comercial –en 24 esquina 23–, que nace hace unos años con el fin de ir “creando nuevas formas de representar a través del metal las cosas que nos identifican como persona y nos dan identidad, porque estamos convencidos de que el arte es una manera de dar luz”, según indican.

Links a medios de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

Wasap:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310