Inicio Sociedad Vuelve el estacionamiento medido, de 8 a 13 horas

Vuelve el estacionamiento medido, de 8 a 13 horas

Desde el lunes vuelve a funcionar el Estacionamiento Medido, que estaba stand by tras los decretos de aislamiento y ahora ante ciertas flexibilizaciones los servicios y prestaciones se retoma. Aunque a diferencia de la anterior modalidad el cobro será sólo de mañana, de 8 a 13 horas.

El subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, señaló: “Sabemos que el aspecto social y económico es tan profundo como la situación de salud que estamos atravesando, por eso, y a través de una decisión muy acertada del intendente Ustarroz, se comenzó a dinamizar la economía de nuestra ciudad”, y añadió que “si bien la mayoría de los comercios del centro de nuestra ciudad estaban paralizados, desde hace unos días se comenzó a reactivar de forma paulatina su funcionamiento. Por este motivo, la circulación de personas se ha incrementado y se necesita un ordenamiento del tráfico y estacionamiento vehicular en la ciudad”.

“Los horarios serán de 08:00 a 13:00, de lunes a viernes”, informó Anselmo y agregó que “esto será a partir de este lunes 11 de mayo”.