Inicio Emprendimientos Universidad Siglo 21: inscripciones abiertas y gran interés para comenzar a cursar...

Universidad Siglo 21: inscripciones abiertas y gran interés para comenzar a cursar en junio

Adecuadas condiciones tecnológicas, experiencia en la educación virtual y la extensión de la cuarentena por la pandemia de coronavirus han generado un incremento de inscripciones en la Universidad Siglo 21. Quienes estén interesados ya pueden inscribirse a las carreras en el segundo bimestre para iniciar cursando en el mes de junio.

Desde el Centro Mercedes de la Universidad Siglo 21, ubicado en avenida 29 entre 32 y 34, sus coordinadores indicaron que «esto no nos sorprende sino que nos reconforta, ya que en este bimestre segundo cuya cursada comienza a principios de junio estamos teniendo una notoria inscripción que asumimos se debe a los beneficios que desde siempre tuvimos en educación virtual, ya que la Universidad Siglo 21 es pionera y hace punta con sus plataformas».

Los coordinadores, Alejandra Tempesta y Santiago Molinari, invitan una vez más a sumarse a las propuestas. “Está abierta la inscripción para más de 35 carreras, de pre grado y grado, entre las cuales se destacan Abogacía, Martillero Público, Procurador, Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Educación”, comentaron e indicaron que en la web www.21.edu.ar están todos los datos para los interesados. «Además a quienes quieran comunicarse por WhatsApp al 2324611171, allí encontrarán un asesor educativo que los atienda», precisaron.

En tanto, al ser consultados sobre cómo está estudiando el alumno de la Siglo 21, remarcaron que lo hace “completamente desde su casa, con asistencia permanente nuestra desde nuestro centro de aprendizaje”: “Tenemos salas de video conferencia que nos permiten hacer un seguimiento de la evolución del alumno en el transitar de sus materias. Están cursando desde la plataforma Canvas”, indicaron.

Y sobre cómo rinden los exámenes, dijeron: “También desde sus casas, monitoreados desde la aplicación Sala Zoom, tienen que validar su identidad con su documento y en sus computadoras tienen que tener instalado el programa Keeper por el cual realizan el examen. Estos vienen rindiéndose con normalidad y los alumnos están muy agradecidos porque pueden continuar sus estudios, más allá de la afección de la pandemia. Nosotros estamos liderando un proceso de tomas de exámenes que es único en el país, con más de 70 mil alumnos que rinden desde sus casas y son monitoreados en la toma de exámenes”.

Además en este marco se puso a disposición un plan de 120 becas académicas que tienen el beneficio de 40 por ciento de bonificación para toda la carrera. Las becas aplican para estudiar en cualquier punto del país a través de la red de más de 350 Centros que la institución tiene en el territorio nacional. Se han destinado para cuatro programas de grado y pregrado (Grado: Licenciatura en Educación y Licenciatura en Informática; Pregrado: Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia y Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral).

Por último, por estos días comenzaron con cursos gratuitos de extensión, lo que suma a miles de alumnos a sus plataformas educativas de internet.

Para más información sobre inscripciones
Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes
Avenida 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes.
Teléfono: 2324-496920.
WhatsApp 2324-611171 
Web www.21.edu.ar