Inicio Emprendimientos San Eloy sortea una gift card entre sus clientes y amigos

San Eloy sortea una gift card entre sus clientes y amigos

En este marco de aislamiento social y con nuevas condiciones y formato de trabajo, por protocolo, desde la Joyería San Eloy pusieron en marcha un atractivo sorteo que está teniendo muy buena repercusión en las redes sociales.

Ser parte del sorteo de San Eloy es muy simple. En el mes de mayo es posible con el mismo ganarse una gift card de $ 1500 para canjear por cualquier producto en stock o elegir un diseño personalizado.

“Con este sorteo agradecemos a nuestros clientes por acompañarnos en este proceso de adaptación frente a la situación que nos presenta esta pandemia, por utilizar las distintas vías de comunicación para acercarnos en la distancia. También al equipo de trabajo de San Eloy que se reinventa día a día, con nuevas propuestas y nuevos diseños de piezas”, explicó Damián Tessore, uno de los responsables de esta empresa familiar de orfebrería artesanal y joyería, ubicada en la esquina de calles 24 y 23.

Se trata de un concurso exclusivo de la red social Instagram. “Para participar hay que entrar en el Instagram de saneloy.joyerosorfebres, seguirnos, busca el post del sorteo, darle me gusta y comentar arrobando a dos amigos o amigas”, explicó Tessore sobre el proceso para sumarse a este sorteo de la gift card, o tarjeta de regalo, que se hará el 30 de mayo.

Instagram: https://www.instagram.com/saneloy.joyerosorfebres

Facebook: https://www.facebook.com/saneloy.joyerosorfebres/

Wasap:
5492324592079

Teléfono fijo:
02324-427310

Dejá un comentario