Inicio Emprendimientos De la gloria al cierre, Petrel SA

De la gloria al cierre, Petrel SA

Una empresa de fabricación de aviones que hace poco tiempo fue noticia porque su producción se exportaria, hoy lo es por la incógnita de su continuidad y su anunciado cierre desde la propia cuenta de Twitter institucional. Se trata de Petrel SA, ubicada en el partido de Mercedes.

«Hola Alberto Fernández somos la PYME Petrel, íbamos a exportar 8 aviones a Colombia y lograr un récord. Ahora no pasamos 6 meses del 2020 y ya cerramos la fábrica, otro récord. La Administración Nacional de Aviación Civil de la República Argentina nos fundió», plantearon desde Petrel SA. «Nosotros perecemos este 25 de mayo, pero la Patria, jamás perecerá. Viva Argentina!», expresaron.

«Es lamentable señor presidente, pero estamos cerrando la fábrica, estamos fuera del AMBA, pero ANAC Aargentina nos la hace imposible. Ibamos a exportar aviones después de 30 años y ahora nos vamos a la quiebra con la orden de afuera firme. Ni 5 meses duramos en el 2020», plantearon desde Petrel S.A.

«Teníamos pedidos 4 aviones mas de otros 2 países. Eramos la única fábrica de instrucción de aviones de Latinoamerica. Pero no sobrevivimos, no porque no tengamos trabajo, ya que tenemos que exportar, sino porque el estado Argentino nos funde al no dejarnos laburar», cuestionaron.

Dejá un comentario