Inicio Politica Juntos por el Cambio reclama por gestiones a favor de Petrel SA

Juntos por el Cambio reclama por gestiones a favor de Petrel SA

Desde el Concejo Deliberante de Mercedes, los ediles del Frente Juntos por el Cambio presentaron un proyecto por fuera del orden del día en el marco de la sesión de este jueves a las 19 (a puertas cerradas y con transmisión en directo a través de Facebook) para pedirle al Departamento Ejecutivo que “realice las gestiones pertinentes ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) a fin de que autorice a la empresa Petrel S.A. a realizar los vuelos necesarios para la exportación de sus aviones y evitar el cierre de sus instalaciones”.

En la sesión de este jueves, además, los concejales de Juntos por el Cambio tuvieron pegados en sus bancas carteles con la leyenda “Con los jubilados no”, en relación a otro de sus proyectos presentados.

“Estamos haciendo este pedido por la empresa Petrel por fuera del orden del día y en relación al anunciado cierre de la fábrica de aviones que funciona en Mercedes”, indicó el concejal Edgardo Killmeate sobre el proyecto a favor de la continuidad de esta empresa radicada junto a Agrale, en la ruta 5, y que a través de las redes sociales anunciara su inminente cierre.

Dejá un comentario