Inicio Emprendimientos Con regalos y precios increíbles, el martes abre la carnicería gourmet Butchery

Con regalos y precios increíbles, el martes abre la carnicería gourmet Butchery

Con precios increíbles en la primera semana apertura y regalos de 100 pollos a los 100 primeros compradores este martes abre sus puertas Butchery, carnicería gourmet, en pleno centro, y promete dar una muy buena atención y calidad con variedad de cortes.

En calle 26 entre 25 y 27 los precios que se destacan son asado $ 290, Roas beef $ 290, Bola de lomo $ 330, Milanesa de pollo 2 kg. $ 380, Pata y muslo 3 kg $ 260. Estas ofertas tendrán validez por esta semana de inauguración.

Muchos conocieron y compartieron hace unos días la historia del joven Rodrigo Latella, emprendedor y responsable de este nuevo negocio, que en tiempos en que muchos cierran sus persianas sacudidos por la actual crisis o no saben cómo vender sus productos, abre sus persianas.

“Desde el martes ya estaremos con el local abierto. Estuvimos trabajando mucho para esta inauguración y tenemos todo puesto en este emprendimiento. La idea es poder ofrecer todos los cortes, tratar de trabajar parejo, que haya lo que busquen. Tener una atención al cliente muy buena, con buena calidad y un precio competitivo. Nuestro concepto de trabajo es ofrecer la mejor calidad y atención al mejor precio”, sostuvo Latella.

Desde este martes entonces el negocio estará abierto de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 horas.