Inicio Emprendimientos Éxito de ventas en la apertura de la carnicería gourmet «Butchery»

Éxito de ventas en la apertura de la carnicería gourmet «Butchery»

Un éxito resultó ser en sus primeros días la propuesta de la nueva carnicería gourmet en el centro de la ciudad. La mercadería que comercializan es de excelente calidad y con los precios y variedad la gente se enganchó.

«Butchery» es una fuerte apuesta que hizo el joven Rodrigo Latella, quien dejó todo en capital cansado del stress y el agobio y por más que no sean tiempos de apertura de comercios sino de retracción económica, no se amilanó y encaró el desafío.

«La verdad que no puedo dar más que gracias a la gente, porque en la mañana misma de la inauguración, el martes, cuando pusimos de regalo un centenar de pollos a los primeros clientes, las colas fueron enormes y se agotó toda la oferta, por lo que tuvimos incluso que reponer muchos cortes para la misma tarde», explicó Latella, quien no solo vino a poner un comercio a Mercedes sino a vivir, ya que desde hace meses está afincado en la zona rural, en Altamira.

En calle 26 entre 25 y 27, en el negocio que abrió, atiende de a dos personas por vez en el local cumpliendo el actual protocolo, y los precios que se destacan son asado $ 290, Roas beef $ 290, Bola de lomo $ 330, Milanesa de pollo 2 kg. $ 380, Pata y muslo 3 kg $ 260. Estas ofertas tendrán validez por esta semana de inauguración.