Inicio Emprendimientos Carnicería Don Segundo tiene nueva dirección y la mejor calidad

Carnicería Don Segundo tiene nueva dirección y la mejor calidad

Cuando hay voluntad y ganas todo se puede. Independizarse, hacer camino, buscar el propio y lograr objetivos es para todo emprendedor un recorrido ineludible a la hora de encontrar sustento para su vida y la de su familia.

Es el caso de Francisco Ruiz, quien es el titular de la carnicería Don Segundo, que tras más de 5 años de existencia con su negocio sobre la avenida 17 entre 38 y 40, ahora tiene nuevo local. Se mudó a una cuadra, ya que abrió sus puertas en la esquina de 38 y 15, su nueva dirección en el barrio Lapenta, junto a Fiambrería «Don Peta».

Desde los 19 años que está en el rubro, primero lo hizo como dependiente de otros en carnicería, pero luego –con mucho esfuerzo, apoyo de su familia y ayuda– pudo abrir su propio local. «Los vecinos están muy contentos con esta mudanza, los clientes lo ven muy bien y es un avance», sostiene el comerciante.

«Los vecinos están muy contentos con esta mudanza, los clientes lo ven muy bien y es un avance»

«Tenemos muy buena calidad, trabajamos con animales chicos, de primera», agrega sobre la carne y los cortes que vende. «Los precios de acuerdo a la calidad que tenemos son normales», dice y reconoce que el contexto «es complicado» para todo emprendimiento.

«Las ventas de carne caen por los precios, el comercio cae, pero yo ya tengo una clientela y por suerte hace más de 5 años que estoy trabajando por mi cuenta en este emprendimiento y puedo mantenerla», agrega el titular de «Don Segundo».

Les expectativas que tiene son las mejores en esta nueva ubicación. «Los vecinos me han dado la bienvenida y quienes me conocen se alegran por este nuevo paso que estoy dando», concluye Francisco Ruiz, quien justamente hoy cumple 43 años de vida y lo festeja trabajando.

CARNICERIA DON SEGUNDO
Calle 38 esquina 15
Teléfono y Whats App: 2324-571773
Facebook: Carnicería Don Segundo