Inicio Sociedad Reaperturas de oficinas: gerente regional de ANSES pasó por Suipacha y Las...

Reaperturas de oficinas: gerente regional de ANSES pasó por Suipacha y Las Heras

El gerente regional de ANSES, Carlos Garro, en el marco de la reapertura de oficinas, pasó por las ciudades de Suipacha y General Las Heras.

«Estuvimos visitando la oficina de ANSES Suipacha junto a su jefe Juan Mancini, planificando y proyectando la manera de retomar prontamente la atención al público con turnos reprogramados. Asimismo, les hice llegar los artículos necesarios para llevar adelante esta tarea», dijo el mercedino sobre su paso por la vecina localidad, que no registra casos positivos de coronavirus.

«De forma paulatina vamos garantizando la reapertura de las oficinas en aquellas ciudades donde no hay circulación comunitaria del virus», aclaró Garro.

Además, el gerente regional destacó el trabajo que se lleva adelante en Las Heras, donde también estuvo presente: «En Las Heras estuve recorriendo la oficina junto al Intendente interino Marcelo Sartori y el jefe de ANSES de esa ciudad, Juan Cerezo. Allí, pude dialogar sobre las diferentes problemáticas que existen hoy en día debido a la pandemia y como desde ANSES estamos buscando la manera, de forma progresiva, de retomar la atención al público con turnos reprogramados en todos los lugares del país donde no hay circulación comunitaria del Covid-19», dijo Garro.