Inicio Policiales Controles en peaje por Ley Tributaria

Controles en peaje por Ley Tributaria

Efectivos de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina labraron ayer actas por infracción a la Ley Penal Tributaria a dos transportistas, en un control para desalentar el tránsito en el peaje de Olivera.

Los agentes, que dieron intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el primero de los casos observaron un rodado Kia K 2500, cuyo conductor intentó evadir el control pasando por la cabina más alejada a los efectivos apostados en el lugar.

Los funcionarios policiales detuvieron al rodado e identificaron a su conductor, oriundo de Moreno. En la caja transportaba caños de PVC y tanques de agua por un valor estimado de 110.000 pesos, sin el comprobante fiscal de la compra.

Los detectives dieron intervención a la Administración Federal de Ingresos Públicos

Luego, los detectives federales frenaron la marcha de un camión Mercedes Benz, identificando a su conductor como residente en Suipacha. Transportaba 10.000 pollitos “BB” que tendrían un valor de 280.000 pesos argentinos, también sin comprobante.

Por la tarde, detuvieron a un hombre procedente de San Andrés de Giles que carecía de permiso de circulación y expresó en forma agresiva que había “visitado otras localidades y nadie le había exigido el permiso de circulación”.

Los efectivos realizaron consulta con el juzgado interventor quien ordenó la detención del ciudadano y notificarlo de la formación de la causa por violar la cuarentena.

 

 

 

Dejá un comentario