Inicio Deportes Biglia vuelve a jugar y estaría en los planes del Anderlecht

Biglia vuelve a jugar y estaría en los planes del Anderlecht

Con Lucas Biglia como titular este miércoles 15 por la 33° fecha del Calcio el Milan dio vuelta el marcador ante el Parma en el Giuseppe Meazza. La cuenta la abrió la visita con Kurtic en 43′, la remontada del local fue con Kessié Franck a los 54′, Romagnoli en 58′ y Calhanoglu cumplido los 76′ selló la victoria por 3 a 1.

En cuanto a Biglia, que venía siendo uno de los relevos con escasos minutos en cancha desde la reanudación del fútbol, estuvo en campo hasta los 56’ cuando Ismael Bennacer lo sustituyó. Lo que viene para el Milan es el Bologna el venidero domingo 18 por la jornada 34°. Al momento se ubica séptimo con 53 puntos fuera de la zona de copas.

Al certamen de Primera división de Italia le quedan 5 fechas, en medio de ello se habla del futuro futbolístico de Lucas Biglia. En las últimas horas se apagó la opción de regresar a la Argentina donde lo pretendía Independiente, aunque el futbolista prefiere seguir su carrera en Europa.

Al respecto el sitio anderlecht-online.be menciona que: “El mensaje ha estado circulando por un tiempo, pero los rumores se están volviendo cada vez más enfáticos, Lucas Biglia podría regresar a RSC Anderlecht” club donde consiguió títulos e inició Biglia su carrera en el exterior a nivel clubes en 2006. Estando en el conjunto belga hasta el año 2013 para migrar al Lazio italiano.

La crónica Anderlecht Online también hace referencia: “El centrocampista argentino está al final de su contrato con el AC Milan y aún no está pensando en dejar el fútbol. Además, su experiencia puede ser útil en el centro del campo para liderar a los jóvenes”.

De esta manera queda esperar la finalización del contrato de Biglia con el Milan, donde no renovaría, y aguardar por su retorno al Anderlecht.