Inicio Cultura Karamelo Santo graba vídeos desde casa

Karamelo Santo graba vídeos desde casa

Karamelo Santo, banda comandada por Guillermo Andrés «Goy» Ogalde Glúzman, e integrada por los mercedinos Luciano Ismael (batería) e Ignacio Ismael (percusión), tiene un nuevo videoclip en las redes, grabado en casa con la nueva metodología pandémica. Se trata de “El Ritmo Indecente (Desde Casa)”, grabada junto a Los Calzones.

El grupo de trayectoria internacional, que incursiona en ritmos como Reggae, Ska, Punk-rock, Cumbia, Rock en Español y Rock mestizo, sigue en movimiento en esta larga cuarentena.

“La idea de estos videos surgió dado que nos invitaron a varios festivales en México, Perú y Colombia. Por eso lo que buscamos es seguir en movimiento con estos videos”, destacó, consultado por este medio, Luciano Ismael.

Previamente habían grabado desde casa la versión 2020 de “Tu Pa Mi”.

Y previamente habían hecho lo mismo con el clásico “La Ventanita”.

https://youtu.be/z-NTqzWSHJk

Mientras por el Covid-19 varios conciertos internacionales están cancelados, Ismael recordó los últimos shows que dieron en vivo con Karamelo. “Fueron una gira que hicimos por la costa, en los carnavales de Monte Hermoso, luego en el Espacio Clarin en Mar del Plata, y en los pagos de uno de los cantantes en Pigüé”, comentó a NOTICIAS MERCEDINAS.

“Este aislamiento nos sirvió para unirnos como personas con las familias”, reflexionó el músico Luciano Ismael

“Este aislamiento nos sirvió para unirnos como personas con las familias”, reflexionó el músico que desde el barrio “El Seminario” de Mercedes llegó lejos con su arte. “Pero luego en lo artístico tuvimos que seguir en movimiento para no quedarnos sin hacer nada. Está bueno seguir, y por caso Goy tiene una radio abierta todos los días en vivo e invita a diferentes artistas a mostrar lo que están haciendo. Por otro lado, se mueve mucho en YouTube y Spotify lo que hacemos”, dijo.

KARAMELO SANTO

Haga clic aquí http://bit.ly/YouTubeKaramelo para suscribirte al canal de Karamelo Santo

Escucha a los álbumes de Karamelo Santo en youtube : http://bit.ly/YouTubeKaramelo

Descarga la canciones de Karamelo Santo aqui : https://karamelosanto.bandcamp.com/

Twitter : http://bit.ly/twkaramelosanto

Facebook : http://bit.ly/karamelosanto

Instagram: http://bit.ly/instakaramelo