Inicio Cultura Nueva edición de Festival «La Curva del Pajarito» en Uh! Meda?

Nueva edición de Festival «La Curva del Pajarito» en Uh! Meda?

Se viene una nueva edición, la cuarta, del Festival «La Curva del Pajarito» en Uh! Meda? y se esperan grandes presencias de artistas en la oportunidad. Va a realizarse este sábado 26 de marzo y las entradas están a la venta.

Desde sus inicios el bar Uh! Meda? desarrolla diversos eventos culturales. Y se ha convertido, pro esta característica, en un espacio de referencia para los artistas musicales en Mercedes.

Entre los eventos que se realizan está el denominado “Festival de la Curva del Pajarito”., que una vez más, autogestionado de música y arte, se enorgullece en anunciar su cuarta edición la que contará con una espectacular grilla.

El festival «La Curva del Pajarito» se desarrolla en las instalaciones de Uh! Meda?, en un característico marco natural otorgado por la zona rural de Mercedes y contará con la participación de reconocidos músicos y bandas de diferentes procedencias, estilos y géneros a los que se suman otros exponentes del mundo artístico.

Sonarán en vivo bandas y solistas como Nonpalidece, Andando Descalzo, Polillas de Poliéster, Diego Frenkel, La Hermandad (homenaje a Palo Pandolfo), Los Mangrulleros, Sol Pereyra, Edu Schmidt y Los Enroscaos, Karamelo Santo, Mama Gaia, Yacaré Manso y Los Ñandubay, Rulo Godar & Nación Wiphala, Mamabora, Big Guap, Jandiara, Sanny y Maven Squad

Habrá además de música intervenciones plásticas, de arte callejero y un espacio para los niños y niñas con peloteros, juegos y show musical.

Entradas anticipadas en:
PASSLINE.COM
PARAMO VINOTECA (16 y 21)
ELE TIENDA (24 e/23 y25)
GREEN QUEEN GROW SHOP (27 e/ 14 y 12)
UH!MEDA? RESTO BAR

El costo de las mismas es de $ 2500 hasta el día viernes y de $ 3000 en puerta el día del evento.

 

Dejá un comentario