Inicio Cultura “En cada lugar que nos presentamos, nos llevamos seguidores nuevos”

“En cada lugar que nos presentamos, nos llevamos seguidores nuevos”

Big Guap prepara un nuevo show y avanza con su propuesta. Este este sentido se supo que el viernes 10 de febrero a las 22 horas, en “Boom” (de calle 31 entre 32 y 34) se presentará junto a Cufa, Maga Arce y Mirkins.

El próximo viernes 10 de febrero se realizará un festival de Hip-Hop y música urbana donde se presentarán los artistas mencionados y finalizará con música de DJ Tio Marful.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de las redes sociales en @bigguapok (Instagram).

En tanto, consultado por este medio, Big Guap valoró su buen momento y destacó que está tratando de formar a otros mercedinos en el free style.

«En el barrio con el semillero municipal estuve intentando enseñarle a los chicos a hacer el arte del freestyle, que es lo que con lo que yo empecé en el movimiento del hip hop»

“Por suerte el 2023 empezó con bastantes shows”, dijo. “Estuvimos tocando en la capital, en Almagro, el jueves 2 de febrero, el día de mi cumpleaños, y la verdad que estuvo muy bueno. Compartimos el escenario con 10 artistas en Bulnes y Guardia Vieja, el bar estaba lleno. Se reciben bien las canciones y los shows que vamos haciendo a la gente le gusta y en cada lugar que nos presentamos, nos llevamos seguidores nuevos”, remarcó.

Además destacó su trabajo en el ámbito barrial: “Yo en el barrio con el semillero municipal estuve intentando enseñarle a los chicos a hacer el arte del freestyle, que es lo que con lo que yo empecé en el movimiento del hip hop, y me pude presentar con la banda que me está acompañando y con la que tengo la suerte y el honor de tocar”, señaló Big Guap.

Su banda está integrada por Tric Mugen, que es productor de todas las canciones que hace, Marcos Porcar que está en la guitarra y Esteban Bojorge en la batería. “Son tremendos músicos los dos y Marcos también es productor, así que está dándonos una mano gigante, está aportando al proyecto desde la parte de producción también”, indicó en la previa del próximo show es el viernes 10 en Boom de calle 31 entre 32 y 34, en colaboración con Cufa, Maga Arce y Mirkins que son artistas de la ciudad.