Inicio Cultura «Tocando Sueños» ofrecerá su concierto y fiesta de fin de año en...

«Tocando Sueños» ofrecerá su concierto y fiesta de fin de año en el Argentino

El venidero viernes 9 de diciembre en dependencias del Teatro Argentino Julio Gioscio, la escuela «Tocando Sueños» ofrecerá su concierto y fiesta de fin de año junto a sus alumnos.

«Este año nos pareció que estaba bueno darle una vuelta de rosca al show y hacerlo más «concierto» dado que hay 4 bandas de alumnos en funcionamiento como tales», comentó el máximo responsable de la escuela, que lleva 35 años de labor, Gustavo Florella.

«Esto nos hizo decidir que cada una haga un set de aproximadamente 20 minutos, y por supuesto como siempre habrá un montón de otros alumnos que van a tocar en formato de banda armada al efecto», agregó el guitarrista y profesor.

«Nos pone muy contentos seguir siendo elegidos por los chicos que transitan las nuevas tendencias urbanas, cuando estamos cumpliendo 35 años de actividad docente»

«Una de las maravillas es que 3 de las 4 bandas estables tocan composiciones propias, y la particularidad es que son 2 bandas de rock y 2 de rap», amplió.

«Nos pone muy contentos seguir siendo elegidos por los chicos que transitan las nuevas tendencias urbanas, cuando estamos cumpliendo 35 años de actividad docente, nos dice que el camino aquel que empezamos a transitar hace tanto tiempo se reformula y continúa el espíritu de Tocando Sueños con las nuevas sonoridades», completó.

Las bandas que tocarán en el show del Argentino son KND, FUZZ DEI, CUFA y Amiguitos. Además se contará con el arte visual de Marina López.

Dejá un comentario