Inicio Emprendimientos La gran fiesta del FIFA 22 será este sábado en Luján

La gran fiesta del FIFA 22 será este sábado en Luján

Este sábado en la vecina ciudad de Luján se hará una increíble fiesta de lanzamiento de FIFA 22, el juego de PlayStation de Sony, a cargo de Restart Gaming Store en el Luján Walk, con competencias en pantalla gigantes, demostraciones y shows en vivo de rap. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de 15 a 19 horas.

Una verdadera e innovadora actividad se llevará adelante para los amantes de los videogames y las consolas y sólo falta un día. El Restart Freestyle incluirá batalla de rap, shows y demostraciones.

Con la presentación de novedades que trae este año el juego de la mano de especialistas, y la demostración del juego, entre otras actividades, la fiesta en Walk será completa e imperdible.

Este sábado a las 12 arrancará el torno de FIFA 22, con un stand oficial de PlayStation y sus consolas, al aire libre. Mientras que las instancias finales serán adentro en el Cine.

Además en el anfiteatro se hará el show de Charly Iácono, campeón mundial de freestyle. Estará DJ Chapa de Luján y habrá varios rappers haciendo sus shows.

El host será Nahuel “Big Guap”, un mercedino que viene en ascenso y se sumó a esta movida como presentador.  El rapper Kiro de Luján y el super conocido Gordo Sony estarán sumándose a este festival.

Más Info e inscripciones en @restartgs