Inicio Deportes Ateneo cumple y mantiene su predio

Ateneo cumple y mantiene su predio

En tiempos de cuarenta no escapa la realidad de los clubes mercedinos, uno de ellos es la La Liga de Padres de Familia – Ateneo de la Juventud que cuenta con su importante predio en la intercesión de las calles 11 y 114. Allí la actividad deportiva está detenida y ese impulso de entrenar a través de plataformas ya casi no se concreta, es que la motivación en más de 100 días ya no es la misma.

Dentro de todo se vienen dando algunas cuestiones para resaltar, que profesores de educación física que venían trabajando en el club tomaron la decisión de no cobrar su sueldo ellos mismos, lo dejaron para la institución. Por otra parte el presidente Marcelo Pocaressi se refirió a la economía por estos días: “el club tiene un cronograma de pagos, ingresos y egresos, tratamos de no salirnos de ahí que es la mejor manera de trabajar, ordenado”.

Van teniendo en Ateneo el pago de cuotas de deportes, como socios también y en este punto “No son muchos, cuando llega marzo alguno se borra, pero se hicieron socios nuevos, por suerte fue un buen verano con récord de colonia” recuerda el directivo que con sus pares de comisión realizaron trámites por subsidios que podrían llegar, confeccionado también proyectos en el caso de poder realizar obras, siempre necesarias.

“el club tiene un cronograma de pagos, ingresos y egresos, tratamos de no salirnos de ahí que es la mejor manera de trabajar, ordenado”.

Dentro de las tareas, entendiendo que se tiene que estar preparado para el momento de volver a entrenar, en Ateneo elaboraron y presentaron protocolos de tenis, hockey y fútbol. Por otra parte, acaban de lanzar la venta de barbijos bordados con el escudo de Ateneo “a la gente que tiene pertenencia le gusta tener cosas” puntualizó Pocaressi.

Como en otros clubes de la ciudad en Ateneo se interrumpieron los ingresos de alquileres de canchas, buscando mantenerlas cortan el césped. Además, en el caso del tenis, quitaron polvo de ladrillo y realizan trabajos de suelo para luego volver acondicionarlas. Lo cierto es que sólo se llevan adelante tareas de mantenimiento y a la par se cumplen con obligaciones.