Inicio Emprendimientos Inmobiliarias abrirán al público todos los días

Inmobiliarias abrirán al público todos los días

Desde el Colegio de Martilleros de Mercedes se dio a conocer que se mantuvo un contacto telefónico con el intendente con el que se acordó en el marco de esta pandemia, «desconfinar» de alguna manera la actividad de los comercios del rubro, ya que las inmobiliarias tendrán abierto al público a partir del 1 de agosto de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Siempre manteniendo el protocolo vigente, según se aclaró, de esta manera las inmobiliarias tendrán un horario más amplio y claro de apertura comercial.

Luis Colao, quien es presidente del Colegio de Martilleros, consultado por este medio sobre la perspectiva de reactivación de la economía del sector inmobiliario, comentó: «El tema pasa por tratar de tener una cierta normalidad en el mercado. Hoy lo que vemos es que como está tranquilo los valores han empezado a bajar, están acomodándose a una nueva realidad. Se produce un acomodamiento en cuanto a los valores de las propiedades, lo que hace que las personas que tienen la intención de invertir o comprar vean al mercado inmobiliario como atractivo».

«Se produce un acomodamiento en cuanto a los valores de las propiedades, lo que hace que las personas que tienen la intención de invertir o comprar vean al mercado inmobiliario como atractivo», dijo Luis Colao

Colao remarcó que de hecho esta señal es clara en que empezó a subir el nivel de consultas.

«Ahora el poder tener la posibilidad de apertura de oficinas todos los días nos posibilitará entrar en una dinámica distinta», dijo.

«El mercado apunta a una reactivación, inclusive en la construcción», sostuvo y bregó porque «esta vaya de la mano de algún acompañamiento crediticio», para salir adelante.