Inicio Sociedad Comunidad de “Vamos Creciendo”, en paro por reclamo

Comunidad de “Vamos Creciendo”, en paro por reclamo

Desde la escuela de educación especial “Vamos Creciendo” llevaron adelante entre ayer y hoy un paro de actividades por falta de pago.

“Habiendo agotado todas las instancias a nuestro alcance, que incluyen dos audiencias con el Ministerio de Trabajo local, y ante el no cobro de la totalidad de los salarios adeudados, nos vemos en la penosa situación de tener que tomar coma medida gremial decretada par SADOP, un paro por 48 horas a partir del día jueves 6”, indicaron desde la comunidad educativa, sus docentes.

“Hasta el momento hemos sostenido la labor diaria sin interrupción”, aclararon e indicaron que esperan que se los pueda entender y acompañar en esta situación.

«El paro es en carácter de reclamo por los salarios que nos adeudan. Tuvimos una audiencia pero sin los resultados esperados»

María Luz Villalba –una de las delegadas del grupo de trabajadores integrado por Eugenia Gutierrez, Rosana Resquín, Ana Moix, Florencia Altavista, Gabriela Bresan, Loana Arias, Mariana Harosteguy, Marianela Perez, Monica Giuangiulio, Paula Rodejas, Gabriel Santana, Marcela lndurain, Virginia Ramirez, Tatiana Moleres, Giuliana Niciforo, Lorena De Mani, Soledad Dome, Veronica Avila, Camila Otermin, Roxana Alfonso y María de las Mercedes Ibarra— precisó, consultada por este medio: “La novedades pasan porque hay en marcha un paro entre ayer y hoy, en carácter de reclamo por los salarios que nos adeudan. Tuvimos una audiencia pero sin los resultados esperados”.

Dejá un comentario