Inicio Sociedad Martilleros locales celebran fallo contra franquicias Remax

Martilleros locales celebran fallo contra franquicias Remax

La Inspección General de Justicia determinó que la compra venta y alquiler de propiedades a través de franquicias es una actividad ilegal. Y de esta manera hizo lugar a un reclamo del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el Colegio de Martilleros de Mercedes manifestaron su satisfacción a la vez que opinaron que «los profesionales no se franquician».

«Como siempre hemos tenido en todo el ámbito y en el mismo sentido desde nuestra provincia, incoando acciones judiciales administrativas y legislativas que concluyen en un mismo sentido», descataron.

«Los profesionales no se franquician», sostuvieron. «Martilleros y corredores somos profesionales liberales independientes con título universitario que nos habilita para el ejercicio de nuestra actividad, en el marco legal. Saludamos y felicitamos a los colegas, en la persona de su presidente Armando Pepe, a la vez que renovamos nuestro compromiso de continuar la lucha contra esta y todas y cada una de las franquicias. Hoy más que nunca decimos que somos orgullosamente martilleros y corredores», completaron.

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Mercedes han venido sosteniendo reuniones con autoridades comunales planteando su preocupación por este tema de las franquicias, a la vez que en 2008 ya han ganado una importante batalla judicial ante Remax.

Dejá un comentario