Inicio Sociedad Reclaman por sistema de filas en cajeros de Banco Nación

Reclaman por sistema de filas en cajeros de Banco Nación

Con esta pandemia y la organización que se requiere en las entidades bancarias para fomentar el distanciamiento y los cuidados ante el riesgo de contagio, muchas veces los usuarios se ven confundidos o no entienden las lógicas de funcionamiento de los mismos. En el caso del Banco Nación, ubicado en la esquina de 29 y 20, sucede que hay reclamos por los cambios permanentes en las metodologías de las colas.

“Me llama la atención esa desagradable costumbre que tienen en el Banco Nación de cambiar la calle donde se hace la fila para el cajero aparentemente sin ningún motivo y sin más aviso que unos papeles que pegan en la entrada”, dijo una lectora de este medio.

“Generalmente es por la 20”, explicó Elsa. “Entonces llegamos y directamente nos ubicamos en esa fila. Hoy, por citar solo un ejemplo, se hacía por la 29 así que quienes aguardamos por la 20 luego de un buen rato nos enteramos por otras personas que habían cambiado y ya tuvimos que dejar para otro día nuestro tramite, por el tiempo perdido”, se quejó.

“Los que no veníamos caminando por la 29 ni vimos los carteles de la entrada. ¿Por qué no dejan fijas las filas? No comprendo en qué puede beneficiarlos esta modificación tan aleatoria y a nosotros si nos perjudica”, adujo la mujer.