La Policía Comunal recuperó una moto y dos celulares que habían sido hurtados en diferentes hechos, devolvió los elementos a sus propietarios y aprehendió a los imputados, entre ellos un menor de edad.
El sábado 3, después de un llamado al 911 efectivos policiales concurrieron a calle 38 y 55: en el lugar fue aprehendido un hombre que estaría incumpliendo medida restrictiva de perímetro en relación a su ex pareja.
El infractor, además, se movilizaba en una moto Jordan sin dominio que momentos antes había sustraído a un vecino. Interviene la Unidad Funcional de Investigaciones (UFIJ) Nº 4 de Mercedes en causa por hurto simple y desobediencia.
Se movilizaba en una moto Jordan sin dominio que momentos antes había sustraído a un vecino.
El jueves 1 los policías incautaron un Samsung Galaxy blanco que había sido robado el 27 de junio, tras una investigación y seguimiento del dispositivo, que estaba en poder de un mayor de edad domiciliado en Mercedes.
En tanto, el martes 29, personal de la Estación Policía Comunal recuperó un teléfono marca TCL que le habían robado a un menor el 10 de septiembre. El móvil estaba en poder de otro menor que fue aprehendido y entregado a sus padres.