Inicio Seguridad Dos detenidos por lesiones y uno por amenazas agravadas

Dos detenidos por lesiones y uno por amenazas agravadas

En una causa por amenazas agravadas se secuestraron armas de fuego.

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos ayer en calle 36 y 33 tras protagonizar una pelea que requirió la intervención policial e intentar luego enfrentar a los uniformados.

Los sujetos, por motivos que se desconocen, pasaron de un intercambio verbal acalorado a una fuerte disputa con agresiones físicas. Tras el arribo de la Policía ambos reaccionaron, pero en lugar de apaciguar la situación se quisieron pelear con los efectivos.

Utilizando métodos persuasivos no violentos los agentes de la Policía Comunal lograron calmarlos y finalmente detenerlos por “Resistencia a la autoridad y lesiones”. Interviene la UFIJ Nº5 del Departamento Judicial Mercedes.

Amenazas agravadas

Personal del Destacamento de Gowland y del Grupo Técnico Operativo (GTO), por pedido de la UFIJ Nº 5 allanaron el martes un domicilio para poder hallar a un sujeto acusado de amenazas agravadas.

Además de localizar al imputado se detectó la posesión de arma blanca, armas de fuego, sustancias prohibidas y elementos de interés para la investigación judicial. Tras el hecho, continúan las actuaciones judiciales.

Doble fondo

Personal del Servicio Penitenciario Bonaerense detectó el jueves que una mujer de 28 años de edad, oriunda de Marcos Paz, en el doble fondo de un bolso trataba de ingresar marihuana a la Unidad Penal Nº 5.

Dejá un comentario