Inicio Seguridad Camión robado en Mercedes es hallado por la Policía en Glew

Camión robado en Mercedes es hallado por la Policía en Glew

La Policía Comunal logró esclarecer el robo de un camión que había sido sustraído días atrás cerca de la ruta 41 que atraviesa nuestro Partido. La rápida y amplia investigación llevada a cabo por los efectivos del Destacamento Gowland permitió desbaratar a la banda responsable del delito.

En una primera instancia, se identificó al vehículo que había oficiado como apoyo para la comisión del hecho delictivo y se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Lanús, donde se detuvo al primer delincuente y se secuestró el vehículo en cuestión.

En una primera instancia se identificó al vehículo que había oficiado como apoyo.

Luego, se continuó con la investigación, recolectando elementos de prueba y testimonios, así como relevando cámaras privadas y estatales. Esta labor llevó a los efectivos policiales hasta la localidad de Glew, donde encontraron el camión Scania robado en buenas condiciones, logrando detener al segundo delincuente responsable del robo.

La intervención de la U.F.I Nº4 del Departamento Judicial Mercedes en el caso permitió avanzar en la investigación y obtener resultados positivos. Destacó la Secretaría de Seguridad que los efectivos policiales demostraron un gran compromiso y profesionalismo en su labor.