Inicio Seguridad Quiso evitar control y lesionó a policía

Quiso evitar control y lesionó a policía

Un menor de edad que quiso evitar un control policial terminó cayéndose de la moto y provocando lesiones a un efectivo como consecuencia de la maniobra peligrosa, el viernes 9 en en calle 1 entre 14 y 16.

El joven circulaba en una Zanella sin dominio colocado que fue incautada. La Fiscalía 8 del Fuero Penal Juvenil dispuso notificar de la causa por resistencia a la autoridad y lesiones y la entrega a sus progenitores.

En la misma jornada, personal de la Subestación Mercedes acudió por un llamado al 911 a calle 115 y 30, donde aprehendió a un joven de 18 años, quien momentos antes había sustraído un bicicleta de paseo del restaurante “EL triángulo”, ubicado en calles 40 y 113.

Fue aprehendido un joven de 18 años, quien momentos antes había sustraído un bicicleta de paseo.

El jueves 8, un hombre fue aprehendido por agentes del Destacamento Gowland e imputado de “violación de domicilio y amenazas» en una vivienda de calle 508 y 513 en la que el sujeto había ingresado sin permiso.

Ese mismo día, otro sujeto fue detenido en calle 2 y 31 por orden judicial en una causa por violación de domicilio, daños y desobediencia.