Inicio Seguridad Detenidos cuando llegaban a Gowland con medio kilo de marihuana

Detenidos cuando llegaban a Gowland con medio kilo de marihuana

Efectivos del Destacamento Gowland aprehendieron ayer a un hombre de 44 años, una mujer de 40 y un menor de 15 en la estación de ferrocarril de esa localidad cuando llegaron en tren al pueblo: llevaban 565 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

Los policías vienen realizando tareas de investigación contra el narcomenudeo por lo que vigilaban en forma encubierta en la estación cuando divisaron a los sospechosos, que viven en Gowland, y procedieron a identificarlos.

Ante la intervención policial, estas personas se tornaron hostiles, gritando y empujando a los uniformados. Frente a esta actitud y en presencia de un testigo fueron requisados y se les secuestraron tres «ladrillos prensados de una sustancia vegetal verde, mal oliente, similar a marihuana”, informaron fuentes policiales.

Se les secuestraron tres «ladrillos prensados de una sustancia vegetal verde, mal oliente, similar a marihuana”.

La balanza de precisión detalló el peso total del cannabis. También se les incautaron los teléfonos celulares. El hombre de 44 años es un ex presidiario que se encontraba en libertad condicional.

Los detenidos serán indagados mañana viernes 30 en causa penal por “tenencia de estupefacientes para su comercialización”. El chico de 15 años (hijo de la detenida) fue entregado a un hermano.