Inicio Seguridad Resolvieron a golpes una vieja disputa

Resolvieron a golpes una vieja disputa

Personal de la Estación Policía Comunal aprehendió el viernes 11 a un comerciante de nacionalidad china y a otra persona, imputados de causarse lesiones leves recíprocas, mediante las que pretendían saldar un problema de antigua data.

Los efectivos debieron intervenir en el Supermercado Eterno, ubicado en calle 18 entre 23 y 25, a raíz de un llamado al 911 causado por la confrontación a golpes entre el responsable del local y otro mayor de edad, con domicilio en Mercedes. Intervino la UFI Nº 5.

Los efectivos debieron intervenir en el Supermercado Eterno a raíz de un llamado al 911.

Ese mismo día fue detenido en avenida 29 entre 34 y 36 un joven de 22 años, domiciliado en Pergamino, sobre quien pesaba una orden de detención de un Juzgado de Garantías de ese Departamento y se encontraba prófugo de un Instituto.

En tanto, el martes 8 personal de Destacamento Gowland aprehendió en calle 526 y 507 de Agote a un joven de 21 años que se movilizaba en una moto 110, intentó evitar al móvil policial y cuando fue interceptado se tornó agresivo y fue reducido.

La moto fue secuestrada: su número de de motor y de cuadro estaban adulterados. El personal resultó ileso. Interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6.