Inicio Medios Músicos locales tendrán difusión en radio digital Horacio Guarany

Músicos locales tendrán difusión en radio digital Horacio Guarany

Osvaldo «Tito» Sanguinetti

Este viernes a las 22 horas, en la radio digital Horacio Guarany, gracias al compositor Charly Vera que conduce un programa en esa emisora, cuatro músicos locales como son Virginia Altube, Tito Sanguinetti, Rulo Godar y Martín Soler, tendrán amplia difusión.

Vera vive en Mercedes desde hace poco tiempo y plantea desde su programa “La música y sus protagonistas” por Radio Horacio Guarany un especial que se emitirá este viernes al que denominó “Mi ciudad y sus artistas”.

“A Mercedes la considero ya mi ciudad, porque me ha recibido muy bien y todos tienen muy buena disposición conmigo”, indicó Vera

“Tengo este programa desde que se inició la radio, en el mes de junio”, explicó consultado por NOTICIAS MERCEDINAS. “La emisora tiene un alcance nacional con participantes famosos, que tienen su lugar. Yo soy un compositor de música al que le interesa la difusión y me han ofrecido tener también un lugar por lo que hago mi programa los lunes de 21 a 22 horas”, agregó Vera, quien hace poco vive en Mercedes y al tomar contacto con los músicos y artistas tuvo esta iniciativa de difundir a los músicos locales.

Virginia Altube

“A Mercedes la considero ya mi ciudad, porque me ha recibido muy bien y todos tienen muy buena disposición conmigo”, indicó.

La selección de músicos de distinta índole, reconoce, fue arbitraria y corrió por su cuenta, como un inicio en esta propuesta de difundir local. “Los escuché a todos y me parece que cada uno tiene mucho para aportar. Son 4 artistas que me gustan de la ciudad, sé que hay muchos más y espero tener oportunidad de seguir con otros programas especiales similares”, expuso Vera e informó que este viernes se podrá tener la música y la palabra de Virginia Altube, Tito Sanguinetti, Rulo Godar y Martín Soler.

Para escuchar el programa, clic aquí: radio digital Horacio Guarany