Inicio Regionales Diputado Alex Campbell pasó por Suipacha

Diputado Alex Campbell pasó por Suipacha

Este miércoles estuvo en la vecina ciudad de Suipacha el diputado de Juntos por el Cambio Alex Campbell, acompañado por el mercedino Ezequiel Bisso.

«En la Municipalidad de Suipacha recibimos la visita del Diputado Alex Campbell, con quien dialogamos sobre la actualidad de nuestra ciudad y los desafíos que implica la realidad de la provincia», dijo el intendente Alejandro Federico.

«Alex Campbell ya había estado en Suipacha en otras oportunidades como integrante del equipo de trabajo de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y siempre ha tenido muy presente a nuestra ciudad. En este caso charlamos sobre el impacto de la pandemia a nivel local, en un análisis en contexto con la realidad de la región, coincidiendo en la importancia de seguir trabajando para atender lo sanitario, pero sin dejar de lado la realidad económica de cada vecino», indicó Federico.

En la visita también estuvo Ezequiel Bisso, quien en más de una ocasión estuvo en Suipacha como integrante del gobierno de Vidal, coordinando soluciones rápidas para las necesidades de los suipachenses.

El Diputado, junto al Concejal Marcelo Lizziero, visitaron luego el Hospital, donde fueron recibidos por el Subsecretario de Salud, Darío Muñoz, y el Director del HOMEI, Mauricio Ponce, quienes les mostraron las instalaciones y la carpa sanitaria, que en este momento no se encuentra en uso debido al descenso de casos positivos que se viene registrando en las últimas semanas.