Inicio Deportes Desde Santa Rosa se vivirá el Gran Premio Julio Falabella

Desde Santa Rosa se vivirá el Gran Premio Julio Falabella

El Gran Premio ‘Julio Falabella’ se estará gestando el próximo domingo 15 de noviembre con una suelta de 15.000 palomas. de esta manera los colombófilos festejan una nueva edición de una carrera que lleva el nombre de un mercedino.

La Realización se concretó gracias a las gestiones de “Nicky” Pérez, que logró la autorización de la Subsecretaría de Deportes Recreación y Turismo Social de la provincia de La Pampa, que tiene como referente a Jorge Luis Martínez Almudevar.

Luego de que se supiera que se podría concretar la tradicional carrera de pichones, con suelta desde el Autódromo Provincial de La Pampa, en la ciudad de Toay, manifestaron: “Esperemos tener una muy buena carrera y que podamos disfrutar de manera online, como intentamos hacer todos los años de un evento tan importante para todos los colombófilos del Circuito del Interior Pergamino (CIP)”.

Este año la carrera se realizará homenajeando al padrino del evento, el mercedino Julio Falabella, destacando su pasión y trayectoria en la colombofilia. Además “es un amigo del CIP que siente esta carrera de Santa Rosa de manera especial”. Es que se ha encargado de ser parte del camión recolector y luego relatar la carrera en las redes sociales.

Falabella también se destaca en la difusión de la colombofilia con su programa de radio «Conociendo la Paloma Mensajera», que ya lleva más de 20 años de trayectoria ininterrumpida. Actualmente se emite desde FM La Tribuna 103.5 Mhz o desde www.fmlatribuna.com.