Inicio Sociedad Realizarán un debate online sobre masculinidades

Realizarán un debate online sobre masculinidades

La Dirección de Políticas de Géneros y Diversidad de Mercedes (DPGDM) junto al Centro Provincial de Atenciones (CPA) invitan a la comunidad a una charla debate poniendo la atención en las «Masculinidades». Se realizará vía Zoom, este martes 17 a las 19:00 horas.

“A través de estas iniciativas lo que intentamos es instalar el debate e informar, cómo las masculinidades hegemónicas educan a los varones de determinada manera, así como también educa a las mujeres” señalaron desde la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidad.

“La idea es que se repregunten sobre esta forma de ser educados y formados como varones, abriendo de esta manera el debate y la participación de los vecinos de Mercedes”, dijeron.

Están invitados

  • el licenciado en psicología Roberto Battaglia, miembro de la ONG Generación Igualdad, especializado en género y violencias/coordinador de dispositivos para varones y la licenciada en Trabajo Social de la UNLU;
  • Liliana Carrasco, especializada en violencia familiar UBA/Jefa del Servicio de Abordaje Integral en Violencias de Género
  • El doctor Julio Méndez. CABA/ Miembro RETEM (rede de equipos de trabajo y estudios en violencia masculina.

Será de forma online y los interesados pueden hacerlo mediante el ID 8156 5127 709 código de acceso 644116