Inicio Emprendimientos Habrá un remate de chacra con feria de artesanos incluida

Habrá un remate de chacra con feria de artesanos incluida

En el inicio de una nueva etapa la firma de remates Colao – Fagúndez arranca con remates de charca, con puestos de artesanos y servicios de cantina, con la idea de hacerlos cada dos meses.

En este contexto este domingo 29 de noviembre habrá de realizarse un remate de chacra especial a cargo de Luis Colao y Leonardo Fagúndez. Será de 10 a 13 y de 15 a finalizar a incluirá servicio de cantina y puestos de artesanos.

 

La actividad se realizará en ruta 41, a 150 metros bajando a la altura de la parrilla El Paraíso, en cercanías de Mercedes camino a Navarro.

Se subastarán acoplados rurales, ruedas de tractor, muebles, adornos, antigüedades, rejas, tirantes, aberturas, chapas, herramientas y muchos artículos más en distintos lotes.

Las ventas se harán al contado con honorarios del 10 por ciento. Para visitas previas se puede concurrir el sábado de 16 a 18 y el día del remate desde las 9 horas. El remate se realizará según protocolo Covid-19.

“Es una chacra que alquilamos para hacer remates y lo novedoso es que habrá stands de artesanos. Esta es una nueva etapa en nuestro séptimo año trabajando juntos con Luis Colao”, comentó Fagúndez, consultado por este medio, indicando que la idea es que sea un remate de todo el día con cantina, donde la gente pueda visitar y pasar un ben rato. “Habrá además gallinas y otros animales pequeños de granja”, agregó Fagúndez.

Informes a los martilleros Leonardo Fagundez (2324-479799) y Luis Colao (2324-691700)

Dejá un comentario