Inicio Cultura Se viene el streaming con salame, este finde

Se viene el streaming con salame, este finde

Tal cual se había anticipado, este fin de semana se larga una genialidad más de Hernán Casciari, que une literatura con gastronomía bajo el nombre de «Salaming».

Según el mismo explica como este año no hubo «Fiesta del Salame» en Mercedes, «con los productores nos pusimos de acuerdo para que los porteños reciban su dosis letal en sus casas».

 

Es así que el domingo próximo, a la hora del vermú, hará «Salaming», un recital de cuentos con delivery de salame para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

El salame viene en una cajita que dice: «Recuerde: el salame mercedino es el mejor del mundo porque nuestros cerdos mueren de viejos, escuchando arias de Verdi.»

Casciari el domingo próximo, a la hora del vermú, hará «Salaming», un recital de cuentos con delivery de salame para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

«Salaming» es un ciclo de cuentos mercedinos leídos vía streaming por Hernán Casciari los últimos cuatro domingos de primavera a la hora del vermú (las ocho de la tarde en punto). Como el escritor no repite cuentos, se puede regresar cada domingo.

A quienes vivan en CABA o GBA Casciari le enviará un salame mercedino auténtico (de 350 gramos) que sale el viernes desde la quinta del productor y llega por delivery gratuito el sábado anterior al streaming.

Se trata de una idea de Orsai auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes.

Para ser parte del ciclo:
https://hernancasciari.com/streamings/casciari_salaming

Dejá un comentario